EL KAMPAMENTO EN PLAZA CATALUÑA SE MANTIENE

La gente que estamos durmiendo y trabajando en Plaza Cataluña queremos hacer público el siguiente comunicado.

En vista a lo que ha pasado hemos decidido por unanimidad considerar como “no valida” la decisión tomada por la asamblea el pasado viernes por los siguientes motivos:

Consideramos que fue una decisión tomada por mayoría y no por unanimidad y consenso entre todos los que estábamos allí, además de que no se tuvo en consideración a todas las comisiones en el momento de tomar esa decisión.

La propuesta que se voto por mayoría no fue legitima ya que la misma se impuso por la presión de unos ochenta espectadores que estaban en la plaza. Esta no era la propuesta que se tenía que votar y que habían presentado los siete integrantes de la comisión de dinamización y los cinco de moderación, que además tenía el apoyo de una veintena de miembros de la asamblea.

Consideramos que las comisiones no deben de aceptar necesariamente lo que se vote en la asamblea general, ya que lo realmente importante es lo que deciden la peña que esta currando en las comisiones. Además queremos denunciar que la comisión de comunicación está llena de secretas e infiltrados de partidos y organizaciones políticas.

Por todo esto queremos anunciar las siguientes cosas:

La gente que estamos en la plaza Cataluña, ante las presiones de una mayoría para forzar que los que estamos viviendo en la plaza nos vayamos, rechazamos las decisiones que se han tomado el pasado domingo y viernes por parte de la asamblea de acampadabcn.

Por este motivo nos constituimos en la asamblea del Kampamento de plaza Kataluña (#kampamentocat), no reconociendo las decisiones que se tomen a partir de ahora desde la asamblea de acampadabcn, aunque continuamos formando parte del movimiento 15M. Por esto se crearan las comisiones que se consideren oportunas, las cuales ya se informara cuando se reúnen.

Para hacer técnicamente posible y políticamente viable el ágora del pueblo, se realizaran todo tipo de actividades (las cuales ya se están preparando por parte de la comisión de actividades del Kampamento) y se habilitará una zona de relax para las noches.
Se ha decidido disolver la anterior comisión de comunicación y crear una nueva para evitar que en ella se infiltren gente que no viva en la plaza.

Aquellas comisiones que decidan marcharse de la plaza serán reemplazadas por otras comisiones con las mismas funciones. Las comisiones no son propiedad de las personas que trabajan en ellas, si sus miembros quieren marcharse estos lo harán a título individual, quedándose las comisiones en la plaza, ya que estas son propiedad de la asamblea de la plaza.

A partir de ahora las comisiones y lo que hagan estas será controlado por un grupo de control de las comisiones. Aquellas comisiones que se consideren inútiles serán eliminadas.

Se invita a que venga toda la gente que quiera a la plaza para disfrutar del espacio, para instalar su tienda y hacer lo que les de la gana. También se invita a que infiltrados, politicuchos, pijos, manipuladores y flipados políticos se marchen de la plaza, no son bienvenidos.

Las asambleas del Kampamento de plaza Katalunya se reunirán dos veces por semana, los miércoles y los domingos a las 21:30. La próxima asamblea del Kampamento será el miércoles 15 de junio a la hora ya dicha.

También se invita que otras asambleas sociales utilicen la plaza, incluyendo a la asamblea de acampadabcn y sus comisiones. Solo tienen que solicitar el día a la gente de la comisión de actividades y se les facilitará el espacio así como el apoyo logístico.

RESISTIR EN LA PLAZA CONTRA CUALQUIER INTENCION DE ECHARNOS ES UNA VICTORIA EN SI MISMO!

Anuncios

Acerca de campamentocatalunya

Blog del campamento de plaza Cataluña.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s